
DAÑOS POR AGUA.
Desde tuberías rotas hasta filtraciones, estos incidentes pueden causar estragos en tu vivienda, como levantar suelos, moho en las paredes, y humedad en la casa.
SERVICIOS DE ASISTENCIA,
Asegúrate de conocer los detalles de tu póliza para saber qué servicios están incluidos, como la cerrajería y la fontanería. Y sobre todo si tienen servicios de urgencia.
ROTURA DE CRISTALES.
Ventanas, espejos, mesas, placas vitrocerámicas, son otro problema común. Mira siempre las coberturas de tu seguro, y asegúrate que esta todo incluido.
DAÑOS ELÉCTRICOS.
Los daños causados por subidas inesperadas de tensión en tus aparatos son bastante comunes y pueden ser la causa de que se rompan tanto las televisiones como las neveras, lavadoras y otros electrodomésticos.
FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS.
Los incendios y los robos son los siniestros más costosos y dependerá siempre de lo que tú hayas asegurado. Revisa siempre tu seguro y calcula bien lo que guardas dentro de tu casa.
¿Qué hacer en caso de siniestro?
Revisa tu póliza:
Comprueba si el daño está cubierto y por cuánto.
Contacta con tu mediador o compañía:
Si tienes un mediador, consúltale para presentar el siniestro correctamente y si no, contacta directamente con la compañía.
Recuerda que cada hogar es diferente, así que elige una póliza que se adapte a tus necesidades específicas. ¡Protege tu hogar y mantén la tranquilidad!
Y NO TIRES NUNCA UNA FACTURA.
Share this content:
Deja una respuesta